Abrir-cuenta-off-shore-en Andorra-1

Abrir Cuentas Off Shore en Islas Bermudas.

La apertura de cuentas bancarias Off Shore en Islas Bermudas, posee ciertas ventajas que se deben tener muy en cuenta, como son el anonimato, la seguridad y un acceso al crédito muy ventajoso para los clientes de las entidades bancarias de las Islas Bermudas.

Si bien los puntos fuertes de Islas Bermudas,  son sus sistemas empresariales y de seguros, la jurisdicción Off Shore de Bermudas no se considera un centro bancario internacional ya que sus leyes son muy estrictas y no permiten a cualquier banco establecerse en su territorio,

En la actualidad son pocos los bancos que ofrecen sus servicios en Bermudas, los cuatro principales son los siguientes:

1. HSBC Bank of Bermuda Ltd.
2. Bank of N.T. Butterfield & Son Limited.
3. Bermuda Commercial Bank Ltd.
4. Clarien Bank Limited.

Aconsejamos tener el aval de expertos en Asesoría fiscal internacional antes de emprender ninguna acción en la jurisdicción Off Shore de Bermudas.

[wpspoiler name=”Ampliar información” closebtn=”Cerrar”]

Los bancos de Bermudas ofrecen a sus clientes una serie de servicios adicionales, tales como fondos de inversión y los depósitos bancarios.

Ambos servicios cuentan con fondos de garantía y seguros de inversión que permiten que el dinero depositado en estos servicios se encuentre cubierto y a salvo.

De entre los servicios mencionados ofrecidos por las entidades bancarias en Bermudas quizá el más importante de ellos sea los fondos de inversión.

Un fondo de inversión como seguro ya sepan es un medio de inversión colectiva, donde individuos agrupan su dinero con el fin de obtener un beneficio de la inversión conjunta.

En Bermudas los fondos de inversión no tienen ningún tipo de impuesto aplicable para fondos que pertenezcan a personas no-residentes, estos individuos tampoco se verán afectados por impuestos sobre la renta o el capital.

Para la creación de un fondo de inversión en Bermudas es necesario contar con una licencia expedida por la Autoridad Monetaria de Bermudas (BMA), para ello la entidad ha de tener una actividad comercial o industrial además de al menos un 5% de inversión extranjera. La inversión ha de durar al menos un año.

Somos expertos en asuntos bancarios y fiscales, y contamos con todo lo necesario para la creación de una cuenta y para la inversión en fondos colectivos en Las Islas Bermudas, abogados y personal altamente cualificado que conocen a la perfección el sistema bancario del territorio.

No dude en contactarnos.

[/wpspoiler]

Nuestros abogados especialistas en finanzas internacionales le asesorarán en todo momento

Contacto